Skip to content
Jamonería - Mi Tienda Viene

La Alcarria CalidadServicio a domicilio

Tienda dedicada a los manjares de las regiones de España. Jamón de bellota, quesos puros de oveja y una gran variedad de ahumados. Corte a cuchillo. Posibilidad de contratar para eventos.

¿Cómo hacer tu pedido?

Horario de pedidos: L-S: 9:00h. – 14:00h. y 17:00h.–21:00h. D: Cerrado.

Entregas: Preguntar

Sin Pedido mínimo

Formas de pago

Efectivo, Tarjeta
Transferencia
Tickets Restaurante

Dirección

C/ Constitución, 52
28100 Alcobendas

Rellena el formulario para solicitar tu pedido por email

NUEVO Opiniones

Ayuda a los comercios de tu barrio publicando tu experiencia. Descubre otras opiniones.

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5
hace 8 meses

Compro aquí desde que tengo tikets de comida. Los productos son un poco más caros que en una charcutería de barrio porque son más exquisitos, pero son lujos que te puedes permitir, sobre todo con los cheques. Recomiendo el lacón, el lomo, el queso semicurado zamorano y el jamón serrano que tiene ya envasado al vacío que son espectaculares.
Tiene varias calidades y precios.
Te envasa al vacío, hace bandejitas, variados, lo que le pidas. puedes llamarle y encargarlo porque su única pega es que siempre tiene gente y te toca esperar porque allí todo está tan rico que no puedes comprar un sol cosa.

Laura
Rated 5 out of 5
hace 10 meses

De la Alcarria puedo decir que sus productos relación calidad/precio ok. Cristóbal te prepara lo que quieras al vacío (en mi caso desde el confinamiento le he pedido dos jamones y varios lomos). Recomiendo también el lomo adobado, que está espectacular y bueno todo está muy rico en general. Otra de las cosas que nos gusta es que aceptan pagar con cheques restaurant, con lo que no se ha gastado durante el confinamiento por estar los restaurantes cerrados, pues nos ha servido para abonar los productos. Es un gusto que me lo traiga a casa sin tener que desplazarme. Confío plenamente en sus productos y los recomiendo en cuanto me surge la oportunidad.

Angustias

¿Ves algún error en esta página? Escríbenos y los corregiremos

Tu opinión ayuda al comercio de barrio

Error en la página

Escribe con detalle los errores que hayas encontrado.